sábado, 19 de octubre de 2013

Remendando El Corazón (parte 2)

Aquí estoy otra vez con mas consejos sobre como olvidar :) Estos últimos días yo he estado un poco melancólica, no voy a mentir... Me acordaba de todos los buenos ratos, como nos conocimos, promesas que no se cumplieron... Y claro, por muchos consejos no se puede evitar tener un momento de bajón, eso lo sabe cualquiera. Hoy decidí salir a dar una vuelta con algunas chicas de mi grupo, y la verdad que me lo pase tan bien y me reí tanto que se me olvido todo. Y claro, me he dado cuenta de que ahí está la clave para olvidarse...

4 Sal con tus amigos/as y pásalo bien, disfruta cada momento y ríete

5 Conoce gente nueva

6 Por nada del mundo te deprimas, nada de encerrarse en la habitación a escuchar música triste (eso nunca, como lo hagas te mando un tirón de pelo virtual por tonto/a)


No hay comentarios:

Publicar un comentario